Topics
Se desarrolló utilizando el contenido existente de la investigación en curso en la práctica de estrategias de transformación digital de la educación a nivel mundial y regional de IDC, incluyendo varias encuestas globales de instituciones educativas realizadas entre 2019 y 2020. Además, IDC realizó entrevistas telefónicas con personal clave de Salesforce y los líderes de transformación digital de la Arizona State University (ASU), la BI Norwegian Business School, la Monash University y la London School of Economics and Political Science (LSE). El modelo empresarial existente de la educación superior ha carecido de opciones asequibles y de mercado medio, y a menudo depende de la...

Se desarrolló utilizando el contenido existente de la investigación en curso en la práctica de estrategias de transformación digital de la educación a nivel mundial y regional de IDC, incluyendo varias encuestas globales de instituciones educativas realizadas entre 2019 y 2020.

Además, IDC realizó entrevistas telefónicas con personal clave de Salesforce y los líderes de transformación digital de la Arizona State University (ASU), la BI Norwegian Business School, la Monash University y la London School of Economics and Political Science (LSE).

El modelo empresarial existente de la educación superior ha carecido de opciones asequibles y de mercado medio, y a menudo depende de la escasez para impulsar el valor.